Acerca de

Es hora de empezar a cuidarte.

 

En Sport Training Norte encontraras todo lo necesario para tu bienestar  corporal en un mismo lugar.

Nos gusta involucrarnos contigo para acercarte cada día mas a tu metas y objetivos. No nos limitamos a apretar un botón. Estudiamos cada caso de manera personal, pudiendo así, ofrecerte un planning que se amolde mas a tus necesidades y con el que mas rápido alcances tus objetivos.

No solo nos centramos en el aspecto deportivo, tambien cuidamos de ti ofreciendo un servicio de Osteopatía y masaje para que tu cuerpo siempre esté listo y rinda como tu esperas que lo haga, reduciendo así el riesgo de lesiones y parones no deseados en el momento mas crucial.

No importa si ya tienes experiencia o si deseas iniciarte en algún deporte. Nos encantara ayudarte a buscar ese plus que te hace falta, o dar contigo tus primeros pasos. No solo importa ganar, a veces buscamos simplemente disfrutar del deporte, eso implica por ejemplo, poder disputar una carrera por montaña de principio a fin, disfrutándola y no arrastrándonos por el sendero para acabarla. Para lograr esto, una preparación adecuada es esencial.

Tambien podemos ayudarte de forma online. Para cualquier pregunta que te surja, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso mandando un correo a info@sporttrainingnorte.com