Entrenar, Salud

Rutina: COVID – RUTINA ¡¡Gratis!!

Queremos aportar nuestro granito de arena. Ante el reto que tenemos por delante, hemos querido compartir con todos aquellos que entrenáis a diario en los gimnasios, una rutina básica de entrenamiento con la que poder mantener el tipo.

Sabemos que no será lo mismo, pero en nuestra mano está parar del todo o intentar mantener lo conseguido hasta la fecha. Esta rutina está enfocada en la gente que no tiene ningún tipo de material por lo que simplemente queremos aportar ideas para entrenar en casa. Si se poseen mancuernas o cintas elásticas se pueden adaptar a los ejercicios que os proponemos.

RUTINA

Podéis hacer cada día un grupo muscular o escoger varios ejercicios de cada grupo a modo de formaros vuestra propia rutina con los ejercicios que os compartimos.

Desde aquí, pretendemos promover la iniciativa de quedarnos en casa para contribuir a la mejor funcionalidad de los servicios médicos y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Así como ayudar a todas las personas que están trabajando para cubrir alguna necesidad básica. Nuestro mas profundo agradecimiento.

Si necesitas algún consejo o simplemente tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo. Tambien estoy en facebook o instagram.

Descárgate la CovidRutina totalmente gratis:

josecoor

Aprendiendo cada día...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *